Ciclismo, Destacados, Noticias

El Papa Francisco en Bicicleta

papaciclista2

El Papa Francisco no deja de sorprender al mundo, esta vez porque será el primer pontífice en trasladarse en una bicicleta. Esto será en su visita a Brasil y ayer recibió el nuevo Papamovil, una Smartbike, bici eléctrica producida por la alemana Mercedes.

Este modelo posee pedaleo asistido eléctrico y puede alcanzar una velocidad de 23 kilómetros por hora. Uno de los principales motivos de la elección es que este medio de transporte no es contaminante. Quienes conocen al pontífice también aseguran que utilizaba a menudo la bicicleta en Buenos Aires.

Las llaves del rodado fueron entregados ayer y la novedad sumó aún más a su popularidad y aceptación en todo el mundo. Se lo imaginan pedaleando por Copacabana? Que no se enrede la sotana con la cadena!!

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

8 Comentarios

  1. Que bien nuestro papa si que nos sorprende con el ejemplo de querer cambiar las cosas, sin duda que está apoyando al cuidado del medio ambiente con este mensaje clarísimo. Bien por su santidad preocupado por la pobreza en el mundo, la corrupción y otros males que están siendo los culpables de la destrucción del propio ser humano.

  2. El Papa, se nota que le sale por los poros esa humildad, y que demuestra con esta, que los catolicos pueden ser personas mejores; yo como ciclista me alegra mucho saber que ya tenemos o que vamos a tener un ” San Biker” saludos desde Chile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend