Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Galíndez volvió a correr en Córdoba

jhernandez_oscar

El triatleta Oscar Galíndez vivió una tarde a puro recuerdo al formar parte de la prueba atlética que se llevó a cabo con motivo de los 440 años de la Ciudad de Cordoba y que le sirvió como preparativo para sus próximos compromisos, el mundial de duatlón en Colombia, el 27 de julio, y el de Half Ironman en Las Vegas en septiembre.

Con el objetivo de buscar su plena forma para estas competencias, el atleta de 42 años tuvo una gran performance al cronometrar 34m37s para los 10,5 kilómetros de recorrido en la fría tarde de la capital provincial.

“Me encuentro muy bien, realizando entenamientos intensos para llegar de la mejor manera a Las Vegas, mi principal objetivo”, nos contó Galíndez desde Córdoba. “El mundial de duatlón será también parte de la preparación. Habrá muchos atletas de alto nivel y no soy el mismo del 1995”, bromeó al recordar el título que coronó en Cancún.

El ganador de la prueba masculina resultó Marcos Camino, con un registro de 33m27s quien se hizo acreedor de un pasaje de e inscripción a la maratón de Xián, Republica Popular de China. En tanto que entre las damas, la triatleta Romina Biagioli, cuarta en el panamericano del domingo pasado, se llevó el triunfo con un tiempo de 39m25s.

Entre todos los participantes se sorteó un auto 0 kilómetro que  fue para Olga Acosta mientras que Mirta Ceballos se hizo acreedora de una moto.

Foto: J Hernandez | para Diario La Voz

 [nggallery id=685].

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend