Ciclismo, Fotos, Noticias

TdF: Tercer triunfo para Kittel

sprint12

El spriter alemnán Marcel Kittel (Argos-Shimano) le arrebató la victoria en la raya a Mark Cavendish que se quedó con el grito atragantado. Gran actuación del hispano argentino Juan Flecha, que formó la fuga del día y se llevó el premio al más combativo. Sin cambios en la general tras la etapa 12°.

Desde el comienzo de la jornada, la fuga que se consolido estuvo integrada por Romain Sicard (Euskaltel-Euskadi), Juan Antonio Flecha (Vacansoleil-DCM), Francesco Gavazzi (Astana), Anthony Delaplace (Sojasun) y Manuele Mori (Lampre-Merida). Llegaron a acumular 7 minutos sobre el  grupo principal a 100 kilómetros del final, pero a partir de allí los equipos de los sprinters comenzó a trabajar para recortar tiempo.

Fue así que a 15 del final fueron conectados mientras que Flecha intentó la hazaña pero no pudo ser, a 6 del final se acabó el sueño acumulando 203 de los 218 kilómetros de la etapa, en fuga.

Los nervios se pusieron de punta cuando a 2,8 de la meta una dura caída en la mitad del grupo dejó un desparramo con varios afectados, ninguno de los favoritos, aunque el hungaro Edwan Boasson Hagen (Sky) esta en duda para mañana, otra jornada signada para los sprinters.

FOTOS

.

VIDEO

Breaking sports news video. MLB, NFL, NBA, NHL highlights and more.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend