Atletismo, Noticias

Lauro suma apoyo

GBP_5099

El lanzador de bala Germán Lauro sumó apoyo por parte de la Provincia de Buenos Aires de cara a su participación en el mundial de Moscú que se realizará entre el 10 y 18 de agosto.

En el día de hoy el atleta de Trenque Lauquen, finalista en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, firmó un acuerdo con el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, y el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, por el cual recibirán respaldo económico, apoyo en materia de comunicación y medicina deportiva.

Además de Lauro, los otros deportistas que también están en el convenio son con los deportistas Germán Lauro (atletismo), Gabriela Best (remo), Maria Laura Abalo (remo), Guido Buscaglia (natación) y Sasha Emanuel Maldonado (patín artístico).

Desde hace un año, también la Provincia de Buenos Aires está apoyando al equipo Continental de Ciclismo BA la Provincia, los Cascos Naranjas liderados por Walter Perez.

Y al equipo de trabajo han sumado recientemente al reconocido médico deportólogo Néstor Lentini, con quien están desarrollando la implementación del llamado Pasaporte biológico.  

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend