Duatlón, Fotos, Noticias

Galindez y Giacinti disfrutaron de su gente

dua_rio3_5

La fría mañana de Rio Tercero, Córdoba no fue excusa para que todo el público salga a las calles a apoyar a dos de los referentes de la provincia.

Con motivo de la 3° fecha del circuito de duatlón provincial que se realizó, los multimples campeones de triatlón, Oscar Galíndez y de ciclismo Jorge Giacinti, se acercaron para aportar su experiencia y formar parte en la categoría de postas.

La competencia, que tuvo distancias de 8k de atletismo, 50k de ciclismo sin drafting y 6k de atletismo tuvo más de un centenar de competidores, le sirvió a ambos como entrenamiento para los próximos objetivos, mundial de duatlón y Ironman 70.3 y el mundial de contra reloj por equipos en donde estará compitiendo el San Luis Somos Todos.

En la prueba individual Emiliano Sobrero y Milena Montersino resultaron ganadores, pero quienes se fueron con las manos rojas de aplaudir a sus ídolos fue la gente.

ENTREVISTA
El domingo el diario La Voz de Córdoba, publicó una nota imperdible a Oscar Galíndez. Le pueden leer acá 

FOTOS
[nggallery id=696].

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend