Bellezas, Destacados, Fotos

Diosa del Alpe-d’Huez

MarionRousse_6_2

Se llama Marion Rousse, y tiene solo 22 años. Es francesa, nacida en Grand-Fayt. Se convirtió en sensación el año pasado luego de coronarse campeona de ruta contra todos los pronósticos. En un circuito planteado para sprinters, ella se escapó del grupo y cruzó la meta en solitario.

Ese triunfo, la forma en cómo lo ganó y, sobre todo, su belleza, le abrieron las puertas de la fama y la popularidad en el país donde el ciclismo es uno de los deportes más importantes. Para la edidición 101 del Tour de Francia trabajó como comentarista para la cadena EuroSport y modelo en el podio.

Luego de posar para un calendario deportivo, donde surgieron sus fotos más impresionantes, y mientras disputaba un campeonato Sub 23, conoció a Tony Gallopin, una de las jóvenes figuras del equipo Lotto Belisol, quien tras la 9° etapa del Tour de Francia 2014, logró vestirse de amarillo por un día.

Rapidamente nació el amor debajo de la bici pero que continua sobre las dos ruedas. Ella aprovecha su experiencia para mejorar día a día y lo sigue durante cada etapa del Tour de Francia. Una verdadera belleza!

FOTOS
[nggallery id=700]

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend