Carreras, Natación, Noticias, Resultados

Bertola 10° en el mundial de natación

bertola

El cordobés Guillermo Bertola cumplió una destacada actuación en la prueba de aguas abiertas, distancia olímpica de 10k, al finalizar en el 10° puesto con un tiempo de 1h49m28s en el mundial de natación que se esta disputando en Barcelona. El otro argentino compitiendo, Martín Carrizo finalizó 28°.

“Estoy muy feliz por el resultado. El objetivo era mejorar el 17° de Shangai y lo he conseguido” comentó Bertola a Triamax desde Barcelona. “Fue un cierre muy apretado donde todos entramos muy juntos. Tuve resto para definir y entrar en el top 10”  agregó. Además, comentó que en los metros finales fue picado por una Medusa que le provocó un fuerte dolor.

La próxima competencia del argentino será en Canada, donde estará disputando la Traverse Lagog Magog el 4 de agosto, prueba que tendrá cobertura especial de Triamax. 

El título quedó en poder del griego  Spyridon Gianniotis oro la para el alemán Thomas Lurz y el bronce para el Tunesino Oussama Mellouli

VIDEO (largada)

Foto:  Branko Stanic

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend