Atletismo, Noticias, Videos

Bolt al rescate

jjoo2012_204

(EFE) El jamaiquino Usain Bolt volverá al estadio olímpico de Londres a un año de sus conquistas con el objetivo de recuperar la reputación de los velocistas tras los casos de dopaje.

El multiple campeón olímpico tiene programado competir el viernes (en vivo por TyCsports)  y el sábado, en el escenario en la que retuvo su corona de los Juegos Olímpicos 100 metros, en los 200 metros y el relevo 4x100m.

Esta será la última participación en la Liga Diamante previa al mundial de Moscu, y servirá para afinar su preparación. Algunos especulan con que buscará una gran marca que ponga en lo más alto su nombre  y la reputación del deporte jamaiquino.

Todas las miradas estarán puestas en el jamaiquino, tras la ausencia de Tyson Gay y Asafa Powell, quienes dieron positivo en controles antidopaje.

Otros campeones que vuelven
No solo el imán de Bolt hizo que los 120 mil tickets para el torneo se agotaran en solo 75 minutos. También volverá el campeón Mo Farah, quien viene de establecer el record británcio y auropeo en 1500 metros en una prueba memorable disputada en la Liga Diamante de Monaco.

“Estoy con muchas ganas de volver allí para llevar a cabo. Los recuerdos que tengo de hace un año siguen siendo muy claro en mi mente” aseguró Mo Farah.

VIDEO: 
La histórica prueba de 1500m en la Liga de Diamante de Monaco, fue la tercera más rápida de todos los tiempos

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend