Atletismo, Noticias

Atletismo: los argentinos al mundial

Guadalajara2011_5738-600x450Quedó definida la delegación de atletas argentinos que estarán disputando a partir del 10 de agosto el Campeonato Mundial de Atletismo que se disputará entre el 10 y 18 de agosto en Moscú.

Los 8 participantes serán Germán Lauro (Bala) Rocio Comba (Disco) Jennifer Dahlgren (Martillo) Juan Manuel Cano (Marcha, 20k) Román Gastaldi (Decatrlon) y las maratonistas Karina Neipan, María de los Ángeles y Karina Córdoba.

El fin de semana perdieron su oportunidad de estar presentes el garrochista Germán Chiaraviglio y Miguel Barzola, quienes disputaron el Campeonato Español. El santafesino logró 5,45m, igualando su mejor marca del año, pero no pudo con los 5,60 necesarios para estar en Moscu. En tanto que Barzola, olímpico en Londres 2012 en maratón, disputó los 5 mil metros cronomentrando 13m.32s.68, a 12 segundos de la marca B de clasificación. En este torneo también estuvo compitiendo Lauro, actualmente cuarta mejor marca del año 21,26m, quien fue segundo en bala con 19,66m.

Por su parte, Dahlgren continúa su etapa de puesta a punto en Polonia, junto a su entrenador Marcelo Pugliese,

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend