Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

Comba a la final de disco

001

Comenzó el mundial de Moscu y la argentinoa Rocio Comba se clasificó para disputar la definición de la prueba de disco al lanzar 61,54m en su primer intento.

“El objetivo era lanzar lo más lejos posible, y como consecuencia vino la final” sostuvo la argentina. “Estaba muy tranquila y relajada, lo necesario para lograr esta marca. Muchas veces me había imaginado comenzar con un primer lanzamiento como este” continúo en declaraciones a TyCSports.

“Espero llegar a superar las marcas en la final, pero será otra historia. Lo voy a disfrutar y lanzar lo mejor que pueda. Pero el objetivo ya esta cumplido. Mientras le pueda dejar algo al atletismo, me hace muy feliz” finalizó.

Repitió Kiplagat
En la maratón femenina, la primera prueba en otorgar medalla, la keniata Edna Kiplagat se coronó campeona y defendió su título conseguido hace dos años en Daegu, Corea. La italiana Valeria Straneo, que había llevado el peso de la prueba durante toda la carrera, se tuvo que conformar con el segundo puesto mientras que la japonesa Kayoko Fukushi fue tercera.

Las argentinas Karina Córdoba y Karina Neipan finalizaron 37° y 42° con tiempos de 2h51m07 y 2h56m02s, ambas con mejores marcas de su temporada. En tanto que la olímpica en Londres 2013 María Peralta abandonó en la primera parte de la prueba, por problemas estomacales. A ello se sumó que en los días previos, le extraviaron su equipaje que llegó apenas horas antes del inicio de la competencia.

Todos los resultados 42k
[table “176” not found /]

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend