Noticias, Triatlón

Taccone y Biagioli finalistas

taccone2El triatleta argentino Luciano Taccone pasó a la final de la Copa Mundo de Tiszaujvaros, Hungría al clasificar segundo en la segunda de las cuatro series eliminatorias que se disputó bajo distancia sprint, 750m natación, 20k de ciclismo y 5k de atletismo.

De esta forma estará en la definición de mañana, sobre la misma distancia y a la que accedieron los siete mejores de cada una de las cuatro series y los dos mejores tiempos. En la cuarta serie, el olímpico Gonzalo Tellechea se quedó en la puerta al finalizar 9° mientras que Martín Bedirian abandonó.

En las prueba femenina, donde clasificaban las 15 primeras y los dos mejores tiempos, las argentinas Romina Biagioli terminó 16°, también paso a la final por tiempo,  mientras que Romina Palacio fue 20° y quedó eliminada.

Este sistema de prueba es el único que se lleva a cabo en el circuito mundial y se utiliza como prueba, la Federación Internacional de Triatlón aspira a instalarla e incluso que se utilice en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend