Atletismo, Destacados, Noticias, Videos

Lauro terminó séptimo

german-lauro_5

El argentino Germán Lauro finalizó en el séptimo lugar en la final de lanzamiento de bala en el mundial de Moscú con una marca de 20,40m. y así consiguió el mejor resultado en la historia del atletismo nacional, mejorando el octavo puesto de Antonio Silio en la final de los 10 mil metros en 1991.

El debut en la definición no fue de la mejor manera, con un primer lanzamiento de 19,69 metros que no conformó a Lauro. Fue por la reivindicación y mejoró en el segundo intento, en el que registró una marca de 20,26 que lo dejó entre los mejores ocho. Volvió a decaer en el tercer lanzamiento con una marca de 19,23 metros. Estuvo a punto de no pasar el corte clasificatorio, pero accedió con lo justo a la siguiente etapa.

La nueva tanda de tres intentos empezó con su mejor lanzamiento del día: 20,40 metros que lo dejaron en el séptimo lugar de la clasificación. La segunda ocasión fue uno de sus peores registros, con 19,30 metros. Por último, una marca de 20,06 en su tercer intento le bajó la persiana a su participación en el Mundial.

VIDEO

Lanzamiento

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend