Aventura, Fotos, Noticias

Triunfo argentino en otra etapa del circuito K42

AQ9C5802

En una nueva etapa correspondiente al circuito internacional K42, se disputó en Bombinhas la prueba de trail run más importante de Brasil. Los corredores argentinos Cristian Mohamed y Adriana Vargas, en hombres y mujeres respectivamente, lograron imponerse en lo que fue la quinta edición de esta tradicional competencia.

Con un tiempo de 3:08:13, Mohamed se coronó por primera vez en tierras catarinenses terminando con la hegemonía del local Giliar Pinheiro -ganador de las 4 ediciones anteriores-, quien finalizó en la quinta posición. Los brasileros José Virginio de Moraes -3:15:03- y Fernando Beserra da Silva -3:19:18- completaron el podio.

En lo que respecta a damas, Adriana Vargas volvió a quedarse con el primer puesto como en 2012 logrando en esta oportunidad una marca récord de 4:00:34. Segunda llegó Virginia Gálvez –4:05:50- y Rosalía de Camargo finalizó tercera -4:07:40-.

Con un clima muy favorable para el desarrollo de la actividad, Mohamed realizó una carrera muy estratégica donde, a partir de los 16 km empezó a descontarle a Giliar Pinheiro que había arrancado con todo. Ya en los 26 km, el mendocino agarró la punta para cortarse sólo hasta el final.

La lluvia de los días previos había dejado la trilha resbalosa y muy técnica, pero eso no fue problema para Adriana Vargas. Tras alcanzar en los 18 km a Rosalía de Camargo, la cordobesa logró ubicarse en el primer lugar hasta cruzar la meta y lograr su segunda victoria consecutiva en Bombinhas.

FOTOS
[nggallery id=723]

Fotos: Prensa K42

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend