Destacados, Fotos, Novedad

Ideas simples soluciones grandes

musguard-kickstarter-designboom01

Si sos un fanático de las bicicletas Fixie, mira este invento genial para no mojarte la espalda cuando pedaleas.

La bicicleta van ganando cada vez más espacio en las grandes ciudades, y en algunas, como lo vimos en nuestra visita a Montreal semanas atrás, tienen más protagonismo que los propios autos.

Cada vez más público opta por la bici como medio de transporte y detrás del incremento de su utilidad, también hay una industria que la acompaña.

Muchos son los productos existentes y este que presentamos en esta nota, es una creación de la empresa Musguard. Se trata de un guardabarros de prolipopileno, que pesa solo 35 gramos, que se puede plegar y montar en la parte trasera de la bici para evitar que el agua salpique tu espalda.

Este original diseño, que ha ganado varios premios, viene en distintos colores para que no desentone con tu bici y se consigue desde 29 dólares.

Para tener en cuenta
Si sos un fanático de las bicis Fixie o plegables, tenes que conocer LukiBikes, una tienda que abrió recientemente en Av. Libertador 6444 | 4781-6910 | en Facebook 

FOTOS
[nggallery id=726].

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend