Ciclismo, Noticias, Videos

Maxi Richeze segundo en la Vuelta España

maxirichezeEl argentino Maximiliano Richeze del equipo Lampre Merida logró el segundo lugar en la quinta etapa de la 68° edición de la Vuelta España en el tramo que unió Sober con Lago de Sanabria sobre un recorrido de 174,3 kilómetros.

En un sprint cerrado, y sobre una ruta angosta, el argentino logró llegar a la definición bien ubicado para disputar la victoria. Sin embargo, el equipo australiano Orica GreenAdge dejó en la cabeza a Michael Matthews que se quedó con la victoria.

Para esta Vuelta, Richezze llegó como la carta del equipo italiano para los finales en sprint, y en la primera oportunidad que tuvo, logró llegar en segundo lugar.

Para el bonaerense, representante olímpico en Londres 2012 y campeón panamericano 2012, este es un nuevo podio en una de las grandes pruebas del ciclismo mundial, en 2007 fue ganador de dos etapas en el Giro de Italia, luego de la desclasificación de Alessandro Petacchi. En 2011, el argentino Juan Jose Haedo se había llevado la victoria en la etapa 16 de la Vuelta, en el tramo Villa Romana y Haro.

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend