Ciclismo, Noticias

Otro 2° puesto de Richeze

BS2NfMFIYAAE-9x

El argentino Maximiliano Richeze, del equipo Lampre Merida repitió el resultado de ayer y finalizó segundo en la sexta etapa de la 68° Vuelta España en el tramo que tuvo 175 kilómetros entre Guijuelo y Caceres.

En tanto que el hispano argentino Juan Antonio Flecha, Vacansolei, fue 5° metiendose también en la definición que tuvo como ganador a Michael Morkov, SaxoBank Tinkoff.

Sin duda que todos los laureles de la etapa se los llevó el alemán Tony Martín, Omega Pharma, quien estuvo fugado por 170 kilómetros. Llegó a tener más de siete minutos de ventaja sobre el peloton, pero a medida que se aproximaba la meta esa ventaja se acordó. Cuando el pelotón lo tenía a la vista, ningún equipo asumió la responsabilidad de tirar y el campeón mundial de contra reloj parecía que iba a llegar al triunfo heroico.

Pero en la recta final, con todo el grupo lanzado a máxima velocidad, logró superar a Martín a solo 30 metros de la meta.

La general no ha sufrido modificaciones y el italiano Vincenzo Nibali, Astana, se mantiene de líder.

Video

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend