Atletismo, Noticias

Pamela Anderson correrá la maraton de NY

pam-anderson

La diosa canadiense Pamela Anderson curiosamente formó parte de varias secciones deportivas en las últimas horas porque anunció que el próximo 3 de noviembre estará compitiendo en la maratón de Nueva York con un fin solidario.

La actriz, que se popularizó con la serie Beywatch, se unirá a un grupo de famosos que recaudará fondos para las víctimas del terremoto de Haiti a través de la fundación de otra estrella de Hollywood, Sean Pean.

“Nunca me he enfrentado a semejante reto físico. Pero quiero mostrar mi compromiso con él. No quería estar en la línea de llegada saludando y dando besos a los héroes que completan el recorrido, quería ser parte del desafío”, contó en una entrevista. En el caso que complete los 42k serán donados 500 mil dólares a la fundación J/P Haitian Relief Organisation.

Anderson, de 46 años, estará compitiendo junto a un grupo de haitianos que viajarán especialmente a la competencia para realizar la prueba.

COBERTURA TRIAMAX
La Maratón de Nueva York tendrá cobertura especial de triamax, al igual que el año pasado con un enviado especial a la Gran Manzana.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend