Ciclismo, Noticias

Bronce mundialista para Catriel Soto

Catriel-Soto-bronceEl argentino Catriel Soto alcanzó la medalla de bronce en el campeonato mundial de MTB, prueba Eliminator, que se disputó en Pietermaritzburg (Sudáfrica), apenas un día después de que una caída y posterior pinchadura lo deje sin posibilidades en la prueba de cross country.

La revancha llegó pronto para Soto, quién había pasado a la final luego de ganar su serie tras un brillante sobre paso en una de las zonas más técnicas del trazado. En la final, fue superado por  el australiano Paul Van der Ploeg, y el austríaco Daniel Federspiel.

“Hace nada más que un mes esto parecía solo un sueño, pero el trabajo duro y las ganas de lograrlo hoy se hicieron presentes en este Mundial. Medalla de bronce y podio que fue lo más emocionante que haya podido vivir en mi vida” soltó el biker que había sido segundo semanas atrás en Andorra, donde se disputó la última etapa del circuito mundial de la especialidad.

La prueba Eliminator va ganando cada vez más adeptos, por su espectacularidad, trazados y espectáculo que brinda para el público y la televisión. Se trata de una prueba que no dura más de 2 minutos, en un trazado pequeño y muy técnico.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend