Atletismo, Noticias

Los 21k de Buenos Aires ya son record

expo21k

El domingo se realizarán los 21k de la Ciudad de Buenos Aires y desde la organización anunciaron que ya se ha superado el record de inscriptos del año pasado, que fue de 14589 y los 13500 de 2011, .

Aunque aún restan computar inscripciones, la cantidad de inscriptos ya alcanzó los 17 mil, y esperan llegara 18 mil, el domingo en la línea de partida.

Las inscripciones online ya han cerrado pero se pondrá un remanente de 500 cupos en la expo 21k que se realizará entre el viernes y sábado en el predio La Rural de Palermo, que estará abierta de 11 a 21 horas, el viernes, y de 9 a 19 horas el sábado.

El retiro de kits será en el pabellón 8 Equinos del predio con entrada, libre y gratuita, por la calle Av. Sarmiento 2704.

Actividades
Entre las distintas actividades que habrá en la expo, se realizaran distintas charlas en el sector de livings, donde Gatorade tratará el tema “Preparación energética, metabólica y recovery en carreras de calle. A través de nuestro twitter @triamax o desde @gatoradearg estaremos informando sobre los horarios.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend