Noticias, Triatlón

La hora de Las Vegas

og_vegasLo mejor de lo mejor del triatlón mundial se encontrará mañana en Las Vegas, donde se disputa el Campeonato Mundial de medio Ironman (1,9k de natación, 90k de ciclismo, 21k de atletismo) y que tendrá al argentino Oscar Galíndez como único representante nacional entre los profesionales.

“He podido realizar una buena preparación, con varias competencias y, sobre todo, sin lesiones, que no es poco a los 42 años. El nivel será altísimo, pero en una gran carrera estar entre los 10 será como ganar” contó el subcampeón mundial 2007.

Entre los favoritos estará el campeón defensor, el alemán Sebastian Kienle, pero tendrá una gran lista de rivales como Bevan Docherty,  Timothy O’Donnell, Tim Don entre otros. En la previa, las altas temperaturas que afectan la región se plantean como otra dificultad más que tendrán que superar los competidores.

La delegación argentina será nutrida en los grupos de edad, entre los que podemos destacar son Agustín Leiro, Martín Chapochnikoff y Brenda Spasiuk. Esta será la última edición de la competencia en Las Vegas, a partir del año próximo comenzará a girar por el mundo y su primer destino, el mundial se realizará en Canada.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend