Destacados, Noticias, Triatlón

Fortaleza recibirá otro Ironman en Brasil

banners_hawaii12_500x1003fortaleza

Una nueva fecha distancia Ironman tendrá Sudamérica y será en la  ciudad de Fortaleza. Según informa el sitio especializado 3Zone el acuerdo se cerró hoy entre Latin Sport, empresa con los derechos de la prueba y las autoridades locales.

La segunda prueba distancia Ironman, además de la tradicional de Florianópolis en mayo, se disputará el 9 de noviembre de 2014. Tras el anuncio se supo que el 1° de octubre 13 horas brasilia abrirán las 1500 inscripciones que estarán disponible según el comunicado de la WTC. En tanto que el costo de la inscripción será de 750 dólares. La competencia tendrá 50 plazas para el mundial de la especialidad de 2015.

Respecto a los circuitos también se supo que será una vuelta de natación, desde la playa de Ipacema, dos giros de ciclismo y tres de atletismo, la mayoría sobre la costanera, plano y con vista al mar.

La ciudad de Fortaleza es uno de los centros turísticos más importantes del nordeste brasilero, posee 34 kilómetros de playa y es la quinta ciudad más importante de Brasil.

Olímpico en Río
Ese mismo fin de semana se anunció una competencia distancia olímpica que formará parte del circuito mundial y servirá como el primer test para el circuito que se utilizará en los Juegos Olímpicos de 2016.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend