Destacados, Novedad

Listas para correr en la montaña

VL-Infinity-HPi-GraphiteZest

Para los todo terreno les presentamos esta joya de Hi Tec. Un calzado de aventura, hidrófugo e increíblemente ligero. Las zapatillas V-Lite Infinity Hpi pueden emplearse en una amplia variedad de terrenos y en climas extremos, ofreciendo un apoyo total al usuario, permitiendo que sus pies se adapten a cada superficie que pisa.

Características

  • Innovador corte SUZE de una sola pieza
  • Soldadura XCm con costura reducida
  • Tratamiento hidrófugo ion-mask para secado rápido, baja absorción de agua.
  • Plataforma Infinity que brinda soporte y amortiguación con tecnología 3D de contrapeso
  • Diseño y construcción V-Lite
  • Exclusiva suela Vibram de caucho carbono de doble densidad

Tecnología

ion-mask™
La tecnología ion-mask™ es un gran avance en la mejora de la superficiete. Trabaja anivel molecular, uniéndose invisiblemente a la superficie del producto  y otorgándole una extraordinaria capacidad para repeler la mayoría de los líquidos.

V-Lite
Es un sistema de construcción vertical cuya finalidad es eliminar del calzado tanto peso como sea posible sin comprometer con ello el rendimiento o la durabilidad del mismo. No es una tecnología específica lo que garantiza menos peso, sino la combinación creativa de materiales innovadores y ligeros y la construcción del calzado.

La carrera Hi Tec
El 13 de octubre se realizará la segunda edición de la carrera de aventura Hi Tec 7 Lagos. La misma tendrá distancias de 50k y 100k por equipos en postas. Todos los detalles www-.hi-tec7lagos.com/

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend