Destacados, Noticias, Triatlón

El triatlón que se viene

banners_hawaii12_500x1003TriaRosarioNov2012_0070

La temporada de triatlón en argentina va cobrando forma y ya hay varias pruebas confirmadas. Al igual que el año pasado el Half de Rosario abrirá el calendario el 7 de octubre con la tercera edición de la competencia. Las inscripciones están abiertas y ya hay más de 200 atletas confirmados según nos confirmó Miguel Grosso, director de la prueba.

En noviembre habrá otra prueba half, por primera vez en córdoba, en Embalse, la Asociación provincial llevará adelante con distancias de 1,9k 90k y 21k, finales.

Para el 8 de diciembre, y tras el éxito de la primera edición, Potrero de los Funes, en San Luis, se llevará a cabo otra competencia que tendrá como principal distancia el medio ironman y también se sumará un short promocional, en formato individual y por postas. Varias figuras confirmaron su participación y Triamax será la página oficial de la competencia.

Fast y olímpico
Para los que se inician en la actividad el 10 de noviembre se realizará en el circuito KDT un triatlón modalidad fast, que tendrá tres series de 300m de natación, 4,7k de ciclismo y 1k de atletismo. Cada una de las pruebas se deberá realizar tres veces con un descanso de 15 minutos entre cada una. Los cupos serán limitados y tendrá cobertura especial de triamax, página oficial de la competencia.

Para el 16 de noviembre esta confirmada la primera fecha de la Copa Nacional en Junin, con un olímpico con drafting y por primera vez en el país una alternativa de triatlón en posta, cuatro corredores que realizan una prueba distancia fast de 300m de natación, 5k de ciclismo y 1,5k de atletismo.

Como todos los años, la máxima fiesta del triatlón en argentina, se realizará en La Paz, Entre Ríos, el fin de semana del 17, 18 y 19 de enero. Pronto se abrirán las inscripciones y el evento contará con la cobertura especial de Triamax.

Para más fechas confirmadas pueden ingresar a carreras.triamax.com para que agreguemos su evento, pueden escribir a info@triamax.com con los datos completos de su competencia.

Cobertura Triamax
Esta temporada estaremos en los principales eventos del país y también del exterior. El próximo 12 de octubre realizaremos por cuarto año la cobertura especial del Ironman de Hawai, desde Kona. Semanas después, el 27 de octubre, te traeremos toda la información del Ironman 70.3 de Miami. Para los fanáticos del atletismo, el 13 de octubre también estaremos con enviados en la mítica Maratón de Chicago y cerraremos nuestras coberturas internacionales con la Maratón de Nueva York, que se corre el 3 de noviembre. Viví los mejores eventos como si estuvieras allí!!

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

6 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend