Ciclismo, Noticias

Con presencia argentina se larga el mundial de ciclismo

messineo

La selección Argentina comenzará en Toscana, Italia a disputar el Mundial de Ruta y contra reloj que se disputará entre el 22 y el 29 de septiembre.

Para esta ocasión la selección está formada por Leandro Messineo y Josué Moyano (elite), Facundo Lezica, Eduardo Sepúlveda y Ariel Sívori (sub 23), Facundo Crisafulli, Santiago Quiroga y Nicolás Tivani serán nuestros representantes en juniors y entre las damas se presentarán Cindi Di Natale y Natasha Jaworski. A ellos se sumará Maximiliano Richeze, quien integrará el sexteto del Lampre Merida, que mañana disputará la crono por equipos.

Argentina competirá tanto en las modalidades de contrarreloj y en la prueba en línea que se disputará en un duro circuito trazado en Toscana y será dirigida por el Team Manager, Cristiano Valoppi.

La prueba se podrá seguir en vivo por internet por el canal oficial de la Unión Ciclista Internacional en Youtube La información al instante la podrás encontrar en nuestro twitter seguinos en @triamax

Calendario
[table “185” not found /]
Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend