Destacados, Novedad

Graba todo con la Action Cam

back_AS10_BK-1200_lg_jpg

Si queres grabar tus entrenamientos o carreras hay una nueva opción de productos que te permitirán divertirte o mejorar tu técnica de forma más rápida

Llegó al país la nueva cámara de video portátil HD, Action Cam (HDR-AS10), que permite filmar desde el punto de vista del usuario en full HD 1080p y cuyo diseño ultra compacto y liviano, la hacen ideal para la captura de actividades deportivas.

Con un peso aproximado de 90 gr. (con batería), la nueva Action Cam es una solución para la filmación de deportes y aventuras en todo tipo de superficies gracias a su batería recargable, montajes adhesivos y estuche resistente al agua con montura de trípode universal que la hace resistente a ambientes extremos.  Dentro del estuche, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 60m y soporta caídas de hasta 1,5m. Además,  el cierre hermético la protege del polvo y la hacen impermeable al barro, la nieve, la lluvia y la grasa.

Un gran diferencial de esta cámara es la estabilización SteadyShot® de Sony, que compensa las vibraciones para lograr videos sorprendentemente fluidos, y el lente ultra-ancho Carl Zeiss® Tessar® que captura un campo de visión de 170 grados con una nitidez única.  Ninguna otra cámara con montaje combina una estabilización de imagen tan avanzada y ópticas con exterior resistente.

La cámara también cuenta con el modo grabación de intervalos fijos para capturar fotos.  Cuando se activa, el dispositivo automáticamente toma fotos a intervalos predefinidos para lograr impresionantes fotografías “time-lapse”. Asimismo, permite capturar imágenes en cámara lenta en cuatro modos distintos, ideal para analizar la forma y la técnica en la práctica de deportes.

Accesorios
Además de los montajes adhesivos que permiten asegurar la Action Cam fácilmente a superficies planas o curvas, próximamente estarán disponibles un conjunto de accesorios de fijación que se adaptan a todo tipo de actividades, tales como:

  • Soporte Vincha (Headband Mount) ideal para skateboarding u otros deportes callejeros.
  • Soporte para manubrio (Handlebar Mount) que fija la cámara fácilmente en bicicletas o barras
  • Adaptador de inclinación (Tilt Adaptor) para ajustar el ángulo del dispositivo hacia arriba o hacia abajo

Precio y disponibilidad
La Action Cam HDR-AS10 ya se encuentra disponible con el estuche resistente al agua incluido en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store a $2999.

Cobertura Triamax
Sony Latin America eligió Triamax para utilizar su nueva Action Cam en la próxima cobertura del Ironman de Hawaii. En octubre podrás ver nuestros vídeos.

 VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend