Ciclismo, Noticias, Videos

Comenzaron a rodar

laetapa_2013_01

El ciclista Elias Damian Pereyra se quedó con la primera jornada de competencia de La Etapa Argentina by Le Tour de France 2013 y dio el primer golpe para alzarse con la Clasificación General de esta prueba que mañana disputará la segunda y última etapa. Agustín Fraysse y Fernando Barroso completaron el podio, en tanto que Carolina Pérez fue la ganadora de la Clasificación femenina.

En una jornada marcada por el fuerte viento y el frío, la competencia se puso en marcha con 1283 inscriptos que enfrentaron los 150 kilómetros de la Etapa 1 Mar del Plata – Balcarce – Mar del Plata.

Mañana se llevará a cabo la segunda y última etapa que partirá desde Mar del Plata a las 9:00 horas y luego de transitar por la ciudad de Miramar, regresarán al punto de partida. Los ganadores serán coronados a las 15:00 horas en el Village ubicado en la Plazoleta Armada Argentina, junto al Casino de Mar del Plata.

Mañana a partir de las 9 se disputará la segunda jornada que unirá Mar del Plata con Miramar.

Elite Femenina
1) C. Pérez 4:03.47
2) M. Fadiga 4:19.48
3) A. Wulff 4:20.01

Elite Masculino
1) E. Pereyra 3:49.44
2) A. Fraysse 3:49.47
3) F. Barroso Buzzi 3:50.01

Foto: prensa

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend