Carreras, Duatlón, Noticias, Resultados

Otra vez Campeón

banners_hawaii12_500x1003darricau

El bonaerense Andrés Darricau se quedó con la victoria de una nueva edición del duatlón Hombre de Piedra disputado en Tandil y que fue campeonato argentino larga distancia sin drafting.

Tras una estadía en Estados Unidos, donde estuvo entrenando en Boulder, uno de los mejores lugares del mundo para la practica deportiva, Darricau se mostró imbatible a lo largo de los 8 kilómetros de atletismo, 50k de ciclismo y 6 finales de corrida.

En segundo lugar llegó Matías Medici, demostrando su evolución en las pruebas combinadas y para tener en cuenta durante la temporada de triatlón que se viene. Mientras tanto que el tercer lugar del podio quedó para Juniors Mansilla, representante argentino en el último mundial de la especialidad realizado en colombia.

Por el lado de las damas Verónica Ortega fue la vencedora mientras que Daniela Lopumo fue segunda y  Vanina Sanhueza fue tercera.

La prueba se realizó bajo adversas condiciones climáticas a lo largo de todo el recorrido.

Resultados
1 Andrés Darricau
2 Matías Medici
3 Junior Mansilla
4 Gonzalo Acosta
5 Christian Carletto
6 Agustín Leiro
7 Quique Calvo

Damas
1 Verónica Ortega
2 Daniela Lopumo
3 Vanina Sanhueza
4 Fiorella Malaspina
5)…
6 Ana Recio

Foto: Nicolas Di Fiori | entrenados.com.ar

Resultados

 [table “193” not found /]

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend