Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Videos

Corriendo a los pies de la Torre Eiffel

image_28

 No importa el lugar del mundo que sea. Cuando se trata de correr, la pasión es la misma. El 29 de septiembre estuvo nuestro corresponsal Juan Pablo Gonzalez en Paris para disfrutar de la 37° edición de la Paris Versalles, una carrera de 16 kilómetros que reunió a 25 mil corredores.

El día grís y lluvioso, como aviso de la llegada del otoño, no impidió que la multitud pudiera disfrutar de las bellezas de la ciudad de la Luz. Para organizar a la multitud, se realizaron 60 largadas con grupos de unos 400 corredores, cada uno respetando su sector y ritmos estipulados previamente.

El recorrido tocó puntos turísticos así también como parques y la mítica Torre Eiffel. Los africanos dominaron la carrera, con Mule Wasihun Lakewu (Eth) en caballeros que se llevó el triunfo con un tiempo de 47m02s y su compatriota, la keniata Kenyanne Sarah Chipchirchir que se llevó el triunfo en damas con 53m28s.

No dejes de disfrutar estas imágenes y descubrir la misma pasión, en otro lugar del mundo.

PRÓXIMAS COBERTURAS INTERNACIONALES DE TRIAMAX
Para que sigas viviendo como si estuvieras allí, Triamax te trae los mejores eventos internacionales. Nuestras próximas coberturas serán el 12 de octubre el Ironman de Hawaii, campeonato mundial de la especialidad, las míticas maratones de Chicago y Nueva York, los 21k Halloween de Miami y el Half Ironman Miami. Todo este mes.

FOTOS
[nggallery id=749]
.

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend