Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Argentina desfila por Kona

_MLG1498

(Especial desde Kona) Es el momento donde las sensaciones salen a la luz y se comienza a vivir como protagonista el Ironman de Hawai. La delegación argentina, integrada por 20 atletas, fue la encargada de abrir el desfile de las naciones de la 35° edición de la competencia.

La mítica Ali Drive aplaudió a la delegación y la bandera argentina se fue pasando entre todos los integrantes del grupo. Con cánticos y emocionados vivieron ese momento único para algunos y repetido para otros, como para el cordobés Pablo Ureta que correrá por 10° vez la competencia y se convertirá en el de mayor cantidad de presencias.

Pero no fueron los únicos, 52 delegaciones recorrieron el mismo camino que finalizó en la expo, una de las más nutrida de los últimos años.

Entre los más numerosos estuvo Alemania, bien organizados cada uno con una bandera de su país. También los brasileros se hicieron notar con una batucada y sus cantos típicos. Encabezando la delegación suiza estuvo la multiple campeona Natasha Badman mientras que Chrissie Willinton lo hizo en la de Gran Bretaña.

Con la tarde de Kona se convertía en noche, una banda de música típica se encargó de animar a los atletas. Un día menos para la largada del gran desafío.

Por Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

ARGENTINOS CLASIFICADOS 2013
[table “192” not found /]

FOTOS

 

.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend