Ciclismo, Noticias

Una película de bicicletas

jerekoiDe la mano de nuestro colaborador Maximiliano Blanco, se viene “Jerekôi, una historia de bicicletas” que se podrá ver online mañana a partir de las 21hs de argentina.

El proyecto surge de hace un tiempo atrás, de las ganas y experimentar con el video para con el Ciclismo de Blanco. “Mi trabajo, y mi pasión, la fotografía, me han llevado a querer introducirme aun más allá de la misma” cuenta.

Los videos tratan de originar una comunicación con el espectador, en donde se vea una historia con la bicicleta de protagonista. Jerekoi, en Guarani, significa Bicicleta, Y es en tierras guaranies donde realizo la totalidad Del proyecto que fue producido por Gerardo Cuttier. 

“Estos ultimos meses tambien estuve trabajando para el Director Daniel de la Vega en una de sus películas, y eso me motivo mucho a querer realizar una material diferente al cual acostumbro” explica Maxi.

El proyecto se pudo llevar adelante gracias a capitales paraguayos, especialmente empresa de ciclismo Bike Spirit y fanáticos de las dos ruedas que permitieron concretar el primer proyecto en direccion audiovisual referido a Bicicletas de Maxi.

“Para la filmación utilice la misma cámara fotográfica con la que trabajo. Se realizo en Guarambare, una pequeña ciudad a 50km de Asuncion. Trabajaron en 18 mecánicos de bicicletas, y también soldadores, entre otros”, detalla. También se sumaron una niña y su madre como actores en la historia de la bicicleta, que serán protagonistas del primer capitulo.

Jerekoi dura 8 minutos y tuvo 5 jornadas de grabación con un total de 16 horas en material. Luego la edición del mismo se hizo en Buenos Aires a través de editora Angeles Morrison. La edición del mismo desde que comenzó hasta que termino fue de 9 días.

Trailer

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend