Destacados, Noticias, Triatlón

El Half triatlón de Miami con los mejores

DSC6430-600x450
Foto: Marcelo La Gattina | @mlagattina

Por cuarto año se disputará el próximo domingo el Half Ironman Miami con epicentro en el Parque Bayfront en el corazón de la emblemática ciudad.

En total habrá 3 mil participantes de 61 países compitiendo en la prueba que tendrá 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de atletismo. Entre las figuras presentes estará el campeón defensor Terenzo Bozzone, quien se ha adjudicado el subcampeonato en la especialidad este año. También volverá a la competencia el argentino Oscar Galíndez, quien esta temporada se llevó el título latinoamericano de la especialidad. Su compatriota Lucas Cocha también será de la partida.

Otra de las figuras confirmadas serán la reciente ganadora del Ironman de Hawaii, Mirinda Carfrae y su futuro esposo, Tim ODonnell, 5° en Kona. A ellos se confirma la presencia del subcampeón mundial, el australiano Luke McKnezie.

Sin duda que la lista de inscriptos en profesionales la colocan como una de las pruebas de mayor nivel del circuito.

Entre los atletas de categoría hay que destacar una vez más la participación del piloto Tony Kanaan, ganador de la última edición de las 500 millas de Indianápolis y votado entre sus colegas como el más popular de esta temporada. Fanático del triatlón, intentará completar el trazado dado que el año pasado un problema mecánico durante el ciclismo, le impidió cruzar la meta.

Por tercera edición consecutiva la competencia tendrá Cobertura Especial de Triamax con un enviado especial para traerte toda la intimidad de la prueba y las mejores fotos.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

  1. Grande Marcelo!!!!….por hacer la cobertura del 70.3 desde Miami.
    Este año el IRONTEAM representa a la Argentina con 12 corredores/as y 3 en la media maratón de Halloween con otros 3.
    Exitos para vos en los 21kms Bestia!!!!
    Y éxitos para Galindez, Cocha y para todos los Argentinos que corren este finde también….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend