Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

21k Halloween supre locos

Halloween2013_91

 No es una carrera normal. Aunque tiene 21 kilómetros, se vive de una forma diferente. De los más de mil participantes apenas unos pocos no salen a enfrentar el recorrido sin su disfraz.

Desde una pareja que formaban un tetris, pasando por los más tradicionales como Batman, Mujer Maravilla, Las Tortugas Ninjas y por supuesto, Superman. También estaban grupos de piratas y distinta variedad de zombis. La variedad no cambiaba la esencia, pasarla bien y divertirse corriendo. Así son los 21k de Halloween de Miami Beach.

A ello se suma un recorrido único, que parte desde Jungle Island y finaliza el en South Pint Park. El recorrido es bien variado, con puentes, tramos por la playa, y este año se agregó un paseo completo por la famosa Lincold Road. También se atraviesa Ocean Drive y Collins, calles emblemáticas por su arquitectura Artdeco.

La prueba de 21k se largó bien temprano, a las 6:30 fue la partida, mientras que la prueba promocional, de 6k lo hizo 10 minutos más tarde. Todos terminaron en una entrega de premios en Monty’s in South Beach, a plenos sol donde hubo buena bebida y comida para recuperar energías.

Quienes quieran disfrutar de una buena carrera y divertirse, esta es una opción para agendar.

[nggallery id=770]

Fotos: Katy Peraza

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend