Ciclismo, Noticias

La liebre en solitario

wp_lapampa

El campeón olímpico Walter Pérez, representante del Equipo Continental de Ciclismo Buenos  Aires la Provincia, se impuso en la segunda edición del  Gran Premio El Diario, que se desarrolló en la ciudad pampeana de Santa Rosa el último sábado.

La carrera se disputó sobre un circuito callejero de 1,9 kilómetros, emplazado en la avenida Luro, entre las rotondas del Cacique Pincén y de Corona Martínez. Fueron dos horas de carreras, más tres vueltas finales. El podio estuvo completado por Ramón Mastrángelo (Sindicato de Empleado de Comercio de San Juan), Lucas Gaday (Buenos Aires la Provincia) y Mariano Tadeo (Bahía Blanca)

Más de 200 participantes, integrantes de los mejores equipos de la Argentina, tomaron parte de la competencia y solamente en la categoría Master A y Elite  hubo un pelotón de 85 ciclistas, algo pocas veces visto en toda Sudamérica.

Durante este Gran Premio hubo alternativas cambiantes, con varios intentos de fuga. Otro de los integrantes del equipo BA la Pronvincia, Claudio Arone, logró imponerse en las metas sprint.

El Olímpico Pérez consolidó su triunfo sobre el final con una espectacular escapada sobre el resto del pelotón y se pudo mantener como puntero hasta la bandera a cuadros, para poner la rúbrica a un fin de semana que en la noche del viernes, en General Pico, otro representante del equipo Buenos Aires Provincia, Martín Ferrari, se llevó la victoria en el Gran Premio de General Pico.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend