Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

Corriendo por Manhattan

banner_nycmaraton_500x60DSC01620

Para descargar la ansiedad hoy se disputaron en Manhattan 5k Dash to the Finish, una prueba integradora que  forma parte del programa oficial de los 42k de Nueva York.

Frente al edificio de las Naciones Unidas, una multitud cercana a los 10 mil corredores fue parte de una  fiesta que también tuvo a varias de las figuras que mañana estarán disputando el título de la maratón.

El recorrido atravesó la isla por la calle 42 hasta la 6° avenida dejando en el camino la famosa Estación Central de trenes, uno de los iconos de la ciudad.

Luego la multitud, bajó hasta el Central Park con los rascacielos que ocultaban el sol que comenzaba a calentar la mañana otorgando un clima ideal para correr.

El monumento al General San Martín y Simón Bolivar dieron la bienvenida a los corredores llegando al Central Park que aún se estaba preparando para los 48 mil corredores que mañana tendrá la maratón.

La misma meta que cruzarán los maratonistas sirvió hoy como inspiración a los corredores y familiares que utilizaron esta prueba como un punto de partida o para descargar tensiones para mañana. Una gran forma de vivir esta gran fiesta del atletismo.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

[nggallery id=774]

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend