Atletismo, Destacados, Especiales, Noticias

Los 10k de Nike vuelven el 30 de noviembre

werun

En el calendario de un runner hay varias fechas marcadas y ahora habrá una más. Se conocieron todas las fechas del circuito denominado We Run que organiza la firma de calzado Nike y se desarrolla por todo el mundo.

Por la distancia y la popularidad de la marca, es una de las carreras más esperadas del año y para que no te pierdas la de tu ciudad, aquí te informamos de cuando pasará por la tuya. La fecha de Buenos Aires será el 30 de noviembre y las inscripciones comenzarán el próximo 6 de noviembre por la mañana a través de la página www.nike.com.

Asimismo, los inscriptos podrán retirar su kit de carrera (remera de la carrera y el chip Ipico para toma de tiempo) en la Expo We Run Buenos Aires que se realizará los díasmiércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre de 11.00  a 21.00hs. en Figueroa 5500, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 5500, Palermo. El mismo es necesario para poder participar el día del evento.

A seguir entrenando!!!

CALENDARIO WE RUN 

Calendario Triamax ingresa a carreras.triamax.com 

COBERTURA TRIAMAX
Si soñas con estar en una de las grandes, en Triamax te las acercamos. Este año tendremos cobertura especial de dos de las maratones más importantes del mundo. En octubre estaremos en Chicago y noviembre en los míticos 42k de Nueva York. Te traeremos toda la intimidad y los secretos que siempre quisiste conocer. Hacete fan de Triamax en facebook y seguinos en twitter, www.twitter.com/triamax

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

18 Comentarios

  1. Entramos al mes de octubre falta poco y aun no esta la fecha de inscipción
    que pasa se durmieron, los corredores no dormimos porque entrenamos
    para esta carrera, yo corro los 42 kms. pero esta carrera para mi es la mejor
    no sé, tiene más alegría , otro color es distinta a las demás carrera.
    UN ABRAZO Y HASTA PRONTO
    RICARDO BAUTISTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend