Fotos, Noticias, Triatlón

La hora del Fast

_DSC6838

Se viene el primer Fast Triatlón Ciudad de Buenos Aires y el pasado viernes se realizó la presentación de la competencia con la presencia de varios integrantes de la selección nacional que confirmaron su participación.

Entre ellos estuvieron Luciano Taccone, Romina Palacio, Camila Makre y Flavio Morandini, quienes serán de la partida el próximo domingo 10 de noviembre en la novedosa competencia que tendrá distancias de 300m. de natación, 4,7 km. de ciclismo (drafting permitido) y 1km de pedestrismo y se tendrá que realizar en tres oportunidades con un tiempo de 15 minutos de descanso entre cada serie.

La prueba se podrá realizar en forma individual o por equipos de tres corredores, cada uno realizará una serie completa. habilitando con su llegada, a la partida de su compañero.

La competencia se realizará en el Parque Manuel Belgrano (ex Circuito KDT) y será la primera vez que una prueba de estas características se lleve a cabo en la Ciudad. La prueba esta abierta a todos quienes quieran participar y se podrán inscribir hasta el próximo 8 de noviembre, el día de la prueba no habrá inscripción.

Este evento contará con la Cobertura Especial de Triamax y la fotografía de SoyFinisher.com

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend