Ciclismo, Fotos, Noticias

Expo bici con todo

DSC_3505

Durante el fin de semana del 2 y 3 de Noviembre, se llevó a cabo “Expo Bici 2013” en el Centro de Exposiciones Costa Salguero con la presencia de más de 16.000 personas.

 “Expo Bici 2013” se consolidó como el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector, concentrando en dos días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas.

La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente incorpore la bicicleta a su vida todos los días del año. Un ejemplo de esto es que por la guardería gratuita de la exposición pasaron más de 3000 bicicletas de visitantes que llegaron en ella.

Durante Expo Bici 2013 se expusieron las últimas novedades del mercado, en materia de productos y servicios vinculados a este rodado, se realizaron actividades en apoyo del uso de la bici como medio de transporte, saludable y sustentable.

En el marco de la exposición, se llevaron a cabo carreras de ciclismo, bicicleteadas familiares, demostraciones de productos, sorteos y varias acciones comerciales donde los visitantes fueron protagonistas de dos jornadas cargadas de emocionantes actividades vinculadas a la bicicleta.

San Luis con todo
Uno de los stans que llamó la atención fue el de la provincia de San Luis. No solo se presentó la edición 2014 del Tour de San Luis, sino  también la versión femenina que se realizará pro primera vez. Otra de las iniciativas presentadas fue el plan TuBi, que consiste en la entrega de bicicletas a los alumnos del primer año del secundario en las escuelas públicas y privadas de la provincia.

También estuvo presente con un gran espacio la provincia de Buenos Aires y los integrantes de su equipo continental de ciclismo, los Cascos Naranjas, quienes firmaron autografos e interactuaron con el público. El equipo de Freestyle hizo de las suyas en un sector montado especialmente.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend