Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Resultados

[FOTOS] Energizer Nigth Race

EnergizerBA2013_029

En el año hay carreras de todo tipo, pero ninguna como la Energizer Night Race, que logró posicionarse como una de las más importantes del circuito local por su trayectoria e innovación. Un total de 4.500 personas vivieron una noche a pura adrenalina y, con las linternas Head Light en sus cabezas,  iluminaron el camino de todo el Hipódromo de Palermo.

Al igual que el año pasado, la competencia de 8 Km. en modalidad cross country tuvo un fin benéfico: donar millones de horas de luz alrededor del mundo a las comunidades que más lo necesitan. Los ganadores de la carrera seguirán apostando por esto y además podrán participar en la Gran Final de Latinoamérica.

El gran ganador de la noche fue Imanol Cruz, con un tiempo de 25 minutos y 42 segundos, una marca increíble y record de todas las ediciones de la carrera. Por el lado de las mujeres, Tamara Arias tuvo un tiempo de 33 minutos y 19 segundos, concretando una excelente carrera liderando de punta a punta.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend