Noticias, Triatlón

Half Encarnacion con gran nivel

encarnacion

La costanera de Encarnación, Paraguay tuvo su Half Triatlón el último fin de semana con la presencia de varios de los mejores atletas argentinos, uruguayos, brasileros y locales.

El debut de la competencia tentó a los participantes con un lugar inmejorable, jugosos premios en efectivo y una atención para destacar y difusión en los principales medios. La prueba es el inicio de un ambicioso proyecto a cargo de la empresa Ready Sport que promete continuidad, clave para aumentar en convocatoria y consolidar la prueba en el calendario.

Tras una intensa lucha que se definió en los metros finales, Mario de Elias se llevó el triunfo superando a Lucas Cocha. El tercer lugar quedó Andres Darricau mientras que otro argentino, Martín Chapochnikoff fue cuarto. El uruguayo Rubén Mandure, fue quinto.

Por el lado de las damas Federica Frontini no tuvo problemas en llevarse la victoria por delante de Dalila Dovichi y Maria Maran.

Resultados
1 Mario de Elias 4:03:03
2 Lucas Cocha 4:03:16
3 Andres Darricau 4:08:48
4 Martín Chapochnikoff 4:13:42
5 Rubén Mandure 4:59:52

Damas
1 Federica Frontini 4:59:53
2 Dalila Dovichi 5:07:42
3 Maria Maran 5:33:41
4 Bettiana Villalba 5:52:57

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend