Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Comenzó una nueva etapa

aet2_fecha1_2013

Una nueva etapa comenzó en el Circuito Entrerriano de Triatlón, no solo por la realización de la primera fecha en la localidad de Santa Ana, sino también porque se puso en marcha la nueva gestión dirigencial que comandará el paranaense Daniel Gangli .

Tras la renuncia de Fernando Baez, histórico dirigente de la Asociación, Mirta Naufal y José Ramírez, el traspaso dejó a Gangli, otro histórico dirigente de la provincia, al mando junto a Javier del Castillo y Alejandro Sambad, ambos de Concordia, acompañando como Vicepresidente y Prosecretario.

Cabe destacar que la Asociación Entrerriana de Triatlón es la más antigua y lleva adelante el circuito más prestigioso del país.

Victoria para Clivio y Arteriza
En la prueba disputada el sábado, el eterno Victor Clivio, máximo ganador del circuito, se llevó otro triunfo para su historial.

La clave de la victoria en la distancia olímpica, estuvo en la etapa de ciclismo, donde logró marcar diferencias sobre sus perseguidores que logro sostener en la etapa final.

Por el lado de las damas, Sheila Arteriza fue la ganadora.

La próxima fecha de del circuito será el próximo 14 de diciembre en Victoria distancia sprint para todas las categorías.

Foto: Facebook | cronomet

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend