Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

Cuna de la Bandera exitoso

_DSC6887

Los locales Anibal Cornaglia y Marcela Balbi se llevaron el triatlón Cuna de la Bandera que se disputó en Rosario y tuvo una participación de más de 300 corredores.

En una jornada a pleno sol y un buen marco de público los participantes, que completaron los cupos, comenzaron la etapa de natación poco antes de las 8 de la mañana. La primera etapa para la distancia olímpica fue de unos 1500 metros para luego realizar cuatro circuitos de 10 kilómetros entre Parque Allen y el puente La Florida. La etapa final tuvo 10 kilómetros divididos en dos circuitos.

Desde el inicio del ciclismo fue Cornaglia el que comandó las acciones y el lugar de privilegio hasta cruzar la meta. En segundo puesto llegó el cordobés Leonardo Fedelli mientras que tercero llegó Joaquín Ramos.

Por el lado de las damas, Marcela Balbi no tuvo problemas en llevarse un nuevo triunfo. Su escolta fue la paraguaya Andrea Prono, representante olímpica en Sydney y debutante en la distancia.

La organización estuvo a cargo de Compania de Deporte que llevó adelante una carrera impecable en cada uno de los tramos.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina 

RESULTADOS
[table “199” not found /]

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend