Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Tandilia, 41 años de historia

comba

Con más de 2.300 inscriptos se llevó a cabo este domingo la edición 41° de la Tandilia, la competencia atlética más tradicional Tandil y una de las más importantes a nivel nacional.

El oriundo de Banfield, Gustavo Comba, se quedó por cuarta vez con la edición 41 de la Tandilia para sus 11.111 metros de recorrido relegando en el final a Miguel “Mito” GuerraEl podio en caballeros fue completado por Matías Roth (Carmen de Patagones) 

Entre las damas, se impuso la tandilense María Luján Urrutia seguida por la siempre vigente Elisa Cobanea. En tercer lugar arribó Rosana Luisietti, de Olavarría.

Fuente: Diario ABCHoy | Tandil

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

2 Comentarios

  1. amigos de triamax: no todo fue bien organizado en la tandilia en la cual participe varias veces,sigue siendo un buen desafio para participar.
    lo negativo: a los que llegamos a tandil temprano en la mañana del domingo, y me habian aclarado que podian retirar el kit despues de las 7.30hs, no me entregaron el nro. correspondiente, si el chip, cosa que me extraño, es la 1ra vez que me pasa.
    termine perjudicado pues luego de los problemas electronicos que tuvieron en la medicion de los tiempos, no me incluyeron en la clasificacion pues corri sin numero pero con chip que no sirvio para nada.
    otro detalle de la desorganizacion. los que viajamos solos, tenemos que andar penando para encontrar alguien que nos lleve el bolso a la llegada pues no hay transporte para llevarlos, otro detalle no pensado, digo lo que se cobra la inscripcion mas la cantidad de gente que participa, no me parece que pueda dejarse de lado estas cosas que me parecen importantes.
    lo de la entrega de copas luego de esperar mucho tiempo fue penoso, pues habia corredores que se peleaba por los puestos, me parece que por la trascendencia de esta carrera, estos temas deberan ajustarse para la proxima edicion por la salud de la tandilia.saludos mil miguel niño dni10929884

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend