Destacados, Especiales, Noticias

¡Cumplimos 14 años!

14triamax

El 3 de diciembre de 1999 salía a la luz Triamax.com como medio digital. Hoy lo festejamos junto a todos nuestros lectores. Gracias por acompañarnos a lo largo de este tiempo.

Hera la época de los .com. Como fanáticos del deporte nos faltaba un espacio en donde poder encontrar información de lo que nos apasiona, nadar, pedalear y correr. Ese fue el punto de partida de una idea que hoy cumple 14 años online  y se llama triamax.com

Pasamos buenos y malos momentos, pero nunca hemos dejado de informar y darle a nuestros seguidores un contenido desde el nacimiento de la noticia.

La misma meticulosidad que aplicamos para nuestros entrenamientos, la trasladamos a la búsqueda del contenido que volcamos día a día para que te mantengas entrenado con noticias.

A todos los anunciantes y organizadores que han pasado por nuestro espacio, gracias por confiar en nuestro producto. No solo es nuestro sustento sino nuestro estilo de vida.

Todos los que hacemos Triamax.com

No dejes de dejarnos tu saludo en nuestros espacios en fb y tw:

Ilustra: Damián Allende | tw @d3mian

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

9 Comentarios

  1. Que linda pregunta! No te puedo decir la que más nos impacto, sino la que más nos gusta publicar. Son todas las coberturas que hacemos de los eventos, tanto nacionales como internacionales. Estar en el lugar nos ha permitido informar en forma directa. Marcando nuestro perfil. Gracias por escribirnos!!

    Marcelo

  2. Felicidades para todo el equipo de TRIAMAX….y gracias por el aporte semana a semana!!!!
    Lo que hacen es mucho más que subir noticias….
    Son hasta la fuente de motivación para esos días donde uno tiene alguito de pereza para salir a meter el tuno del día, nosotros (sus lectores)…entramos leemos algo y ya salimos con otro ánimo!!!!
    Gracias por eso y por todo lo que provocan con el trabajo diario…..FELIZ CUMPLE TRIAMAX!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend