Atletismo, Noticias

La carrera de Boca

10kboca_2012_-0054
Previa de la edición 2012 | foto @mlagattina

La segunda edición de la Carrera de Boca se viene recargada. El próximo 15 de diciembre los hinchas xeneizes tendrán su prueba de 12 kilómetros que pasará dentro de la mítica bombonera.

La prueba será organizada por el Club de Corredores y estará bajo la coordinación del Gobierno de la Ciudad. La largada será en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe y se correrá por todo el barrio de La Boca con un tramo del recorrido que pasará por dentro de La Bombonera, una de las grandes novedades respecto a la edición del año pasado.

Todos los participantes tendrán la opción de personalizar sus remeras, azul y amarilla, con nombre o apodo y número. Por otra parte, para aquellos que no puedan afrontar los 12 km tendrán la posibilidad de participar de la carrera de 3km de distancia.

La hidratación estará a cargo de Gatorade, que tendrá puestos a lo largo del circuito a disposición de los participantes del certamen.

Los interesados se podrán inscribir ingresando a www.boca12km.com donde encontrarán información detallada de la carrera que tendrá Cobertura Especial de Triamax.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend