Coberturas, Destacados, Fotos, Natación, Noticias

Natación solidaria

patagones2014500x60_DSC7222

A pleno sol el domingo en Lagos del Rocio, un reconocido espacio próximo a la capital, por los amantes de los deportes acuáticos, recibió a la segunda edición anual, la sexta desde que se inició en 2011, de la Maratón Acuática de la Fundación Guillermo Marro.

La prueba tuvo distancias de 1, 3 y 5 kilómetros que se desarrollaron en circuitos. En primer turno fue la prueba menor, para los que se inician en las aguas abiertas, y más tarde, en conjunto, la de 3 y 5 kilómetros, ambas con record de inscriptos.

En total fueron casi 400 nadadores que se sumaron a la propuesta que impulsa el nadador paralímpico, medallista en Beijing, y que tiene un fin solidario. Todos los fondos recaudados serán utilizados para solventar los gastos de los atletas apoyados por la fundación al mismo tiempo que colaboraron con el comedor “Confiar” de la ciudad de Escobar.

Entre los presentes, hubo más de 20 escuelas de natación de distintos barrios de Capital Fedral y Gran Buenos Aires y el interior de la provincia quienes, aprovecharon el día a pleno sol para sumarse a la iniciativa y compartir en familia al aire libre.

La próxima edición ya tiene fecha para marzo y será con las mismas características, esperando sumar más participantes.

Fotos Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend