Destacados, Fotos, Novedad

Hechas para volar

_DSC2139
Foto: tw @mlagattina

Asics desembarcó en Argentina y para 2014 promete. Los fanáticos del running podremos disfrutar de su consagrada serie de Gel Kayano, Gel Cumulus y Gel Nimbus.

También en el podio esta la generación de GEL 2000, y aquí presentamos el modelo GT-2000.  Este último modelo de la galardonada producción, que sigue ofreciendo a los pronadores, comodidad y un ajuste fuera de serie.

La nueva tecnología Guidance Trusstic, conjuntamente con la Guidance Line que recorre la suela, favorece una marcha más eficiente y guía tus pies desde el contacto del talón hasta el despegue, además de dar apoyo a la parte media del pie.

Otra de las novedades de las GT-2000 es el sistema Dynamic DuoMax Support, una entresuela de doble densidad con una capa superior más suave que potencia la respuesta sensorial y aumenta el confort. Toda la entresuela de Solyte de doble densidad está recubierta por una capa superior más suave y amortiguada.

La ligera parte superior, fabricada con tejido termofusible, incorpora menos costuras y reduce el potencial de irritación, además de aumentar la comodidad.

Por su excelente amortiguación y ajuste, las GT-2000 son ideales para las carreras largas y el entrenamiento diario optimizando el rendimiento y duración del mismo.

Fotos Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

FOTOS
[nggallery id=791]

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend