Noticias, Triatlón

Se vienen los 30 años del triatlón de La Paz

_DSC2981

[pullquote]

“Sin dudas, el mejor triatlón”
Ha corrido 1o ediciones en forma consecutiva y 11 en total. Otras solo me ha tocado cubrirlas, por lo que mas de la mitad de estos 30 veranos, al menos unos días los pase en La Paz. No tengo dudas que es la mejor triatlón de sudamérica. ¿Por qué?, se ha mantenido a lo largo de los años y a pesar de cualquier crisis. Cuenta con prueba para chicos, fomentando la actividad y motivando a nuevas generaciones, distancia para principiantes, amateurs y super profesionales, que en mayor o menor medida, no han dejado de decir presente en cada edición. Quienes quieran recibirse de triatletas, tendrán que pasar una vez por La Paz

Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

[/pullquote]

Se viene la prueba más importante del triatlón en argentina y promenten una gran fiesta. No te quedes afuera y asegura tu lugar.

El triatlón de La Paz, Entre Ríos cumple 30 ediciones y promete festejarlo con todo. Los días de competencia serán el 17, 18 y 19 de enero pero habrá 10 jornadas de actividades culturales y deportivas como parte de la celebración.

A lo largo de los años y la continuidad, el triatlón de La Paz se transformó en el más importante de Sudamérica. No solo por la convocatoria sino por la organización y calidad organizativa.

Durante los tres días de pruebas hay opciones para los más chicos, el día viernes, el sábado, para principiantes y amateurs, el sábado y los profesionales el domingo, con una prueba que repartirá puntos para el ranking internacional.

Ya se agotaron los cupos disponibles y nuevamente las 24 provincias argentinas estén representadas. A su vez, también se esperan delegaciones de distintos países de Sudamérica y de Europa, dada la popularidad que ha adquirido esta competencia a lo largo de los años.

CUPOS COMPLETOS
La prueba distancia olímpica, short, juveniles y MTB tendrá un cupo máximo de 700 participantes que se completaron hoy 11 de diciembre. Se abrirá una lista de espera, para anotarse se tendrán que poner en contacto con la organización a través del sitio oficial de la prueba. No tiene cupo máximo las pruebas para infantiles (categorías de 5 a 14 años), elite y paratriatlón.

Las inscripciones para los atletas locales será los días 9 y 10 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Turismo en el puerto local, en el horario de 19 a 20 horas ambos días.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend