Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Debuto el Fast triatlón

Fast_Tria_1190_JPG

El domingo se disputó en el Parque Manuel Belgrano, ex circuito KDT, la primera edición del Fast Triatlón Ciudad de Buenos Aires.

La prueba tuvo tres series de 300 metros de natación, 4,7 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de atletismo que tuvieron que realizar en 3 oportunidades con un lapso de descanso entre series de 15 minutos.

Varios integrantes de la selección argentina se hicieron presentes entre ellos Flavio Morandini, quien ganó con autoridad las tres series que se definieron en el tramo de atletismo. Por el lado de las damas, Camila Makre se llevó el triunfo.

También hubo participación de una gran cantidad de atletas haciendo su primera experiencia en este tipo de competencias, entre ellos integrantes de la Escuela Pública de Triatlón de la Subsecretaría de deportes del Gobierno de la Ciudad.

La mejor recuperación
Tras la competencia los participantes pudieron disfrutar de los masajes del equipo de Kiné y Kinetos. La hidratación estuvo a cargo de Gatorade mientras que empresas como Certina, Megatlon, Tregar, Sporthesis, Orann y Weleda se sumaron al evento. Los premios para las chicas estuvieron a cargo de Cabrera Diseño de Autor y June.

Creditos: Juan P Gonzalez | tw @juannito

FOTOS

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend