Bellezas, Destacados, Fotos

Ella solo quiere volar

DaryaKlishina_04

Comenzó como jugadora de vóley, pero el atletismo fue quien le dio fama y popularidad. La rusa Darya Klishina, de solo 22 años, es una de las figuras del salto en largo.

Influenciada por su padre, ex atleta, eligió un deporte individual como el atletismo. Sus primeros pasos los dio en las competencias de velocidad, a los 13 años, hasta que fue vista por la entrenadora Olga Shemigon, quien la introdujo al salto en largo.

Nació en un pequeño pueblo llamado Tver, pero para desarrollar su carrera se instaló en Rusia. En 2007 se destacó en el mundial Junior, disputado en Ostrava, donde se quedó con la medalla dorada.

Su compromiso con el entrenamiento le permitieron mejorar rápidamente y llegar a la prestigiosa Liga de Diamante, donde logró mayor exposición.

En 2011 llegó el debut mundialista en Daegu, donde llegó a la final y alcanzó el 7° puesto con un registro de 6,50m. Ese mismo lugar repitió este año de local, pero mejorando su registro a 6,76m. Su record personal al aire libre es de 7,05 logrado en Ostrava en 2011. Una de sus mayores desilusiones fue quedar afuera del equipo ruso de los Juegos Olímpicos de Londres tras finalizar 5° en los selectivos.

Sus largas piernas y particular mirada la llevaron a las páginas de las principales revistas de moda, donde realizó campañas para distintas marcas. Sin duda, seguirá en el primer plano por mucho tiempo. ¡Es una belleza!

FOTOS

VIDEO
Aqui se la puede ver a Darya participando del último spot publicitario de nike, la firma que la patrocina, que comenzó a verse en la televisión local con motivo de la llegada del invierno.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend