Carreras, Coberturas, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Biagioli y Taccone se dieron el gusto de ganar Mar del Plata

lpv2014trimax500x64DMT_8590

El triatleta capitalino Luciano Taccone y la cordobesa Romina Biagioli se llevaron el triatlón distancia olímpica de Mar del Plata que se disputó esta mañana en La Feliz.

Ambos dominaron de principio a fin la competencia, sólidos en el agua, salieron primeros de la Base Naval y sostuvieron hasta el final en la meta ubicada en la Pileta Cubierta.

Biagioli, campeona argentina de triatlón, quebró plusmarca del circuito con 2:18:16, superando la marca anterior que estaba en poder de Noelia Fernández Cruz en 2012, con 2:19:34.

La marplatense Verónica Ortega regresó al podio (2009 y 2010) con tiempo de 2:23:29, mientras que tercera fue la rosarina Marcela Balbi (2:26:26)

Luciano Taccone demostró solidez para imponerse con un tiempo de 1:58:09. El tricampeón de la prueba, Mario De Elías (2010, 2011, 2012), llegó segundo 2:01:45 y de Santiago Beltrán, de Haedo, Buenos Aires fue tercero 2:04:12.

Creditos: Raul Gonzalez para Triamax

banner_gol_500x85

FOTOS

[nggallery id=799]

Principales resultados
[table “203” not found /]

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

12 Comentarios

  1. Marcelo, la clasificacion general tiene errores en los tiempos y posiciones de corredores que le descontaron los 5 minutos como si hubiesen largado en la segunda largada y largaron en la primera, deberian reordenarla correctamente me parece no? gracias y saludos

  2. Eso siempre paso x que se larga en dos tandas y no tienen en cuenta que muchos de la segunda tanda nadan mas fuerte que de la primera y es muy complicado nadar entre los que van muy despacio y eso es ventaja deportiva para los que largan primero

  3. complete el tria pero sin chip. a partir de la salida del agua (bici + correr). en cada puesto les decia el numero de corredor y q estaba corriendo sin chip. en mi caso sirvio. mas aun: hasta descontaron del total los 5 minutos de la largada. escuche q mucha gente habia perdido el chip. la cintita del chip debe ser baratita, pero te corta.

  4. MARCELO TE CUENTO QUE EL RECLAMO YA LO REALICE EN FORMA PERSONAL EL DIA DE LA COMPETENCIA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE PREMIOS Y VIA MAIL Y NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA, YA NO SE POR Q MEDIO HACERLO, ES UNA VERGUENZA!!!! TE ACLARO MARCELO QUE EL RECLAMO NO ES HACIA VOS POR SUPUESTO SINO QUE LO QUIERO HACER PUBLICO, GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend